martes, 20 de junio de 2017

El mundo según Steve Cutts.


Steve Cutts es un ilustrador y animador de Londres. Trabajó en Glueisobar como artista en la concepción del guión gráfico principal, antes de dar el salto al trabajo como freelance.



Cutts crea vídeos e imágenes que critican la vida moderna, afirma que la locura de la humanidad es un pozo infinito de inspiración. Si bien el artista utiliza su trabajo para criticar la sociedad actual, sus proyectos ayudan a muchos a abrir los ojos por al menos uno minutos. Trabajo, relaciones, política, etc, son temas que el ilustrador toca con audacia sobre las situaciones que todos vivimos y a las cuales nos estamos acostumbrando en nuestro afán por el capitalismo, la tecnología y la sociedad de consumo sin sentido.

Su estilo personal, mezcla diversas técnicas como ilustraciones tradicionales, personajes vectoriales y modelos 3d para crear muchas de sus obras, un artista versátil que aprovecha al máximo sus recursos para hacer pasar el mensaje.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eros y Thanatos.

“[…] la tendencia agresiva es una disposición instintiva innata y autónoma del ser humano; además, retomo ahora mi afirmación de que aquéll...